lunes, 9 de junio de 2014

Auto Evaluacion

Al inicio del semestre el profe nos pidió hacer un blog, en donde subiríamos todos nuestros trabajos, nuestros ensayos, nuestros resúmenes, mono-grafía, etc. El primer trabajo al subir al blog fue un ensayo que se titula ´´Tijuana la Ciudad Oscura´´, el segundo trabajo fue un ensayo que se titula ´´El amor´´, el tercer ensayo fue uno que es ´´bowling for columbine´´, cuarto ensayo fue, ´´Mascaras mexicanas Por Octavio Paz´´ por ultimo fue una mono-grafía que fue ´´Monumentos de Tijuana´´.

En la materia de Estrategias de Lectura y escritura, se vieron muchas lecturas, muchos ensayos, y comentarios, ya que esto es importante para la vida diaria. También en la materia de Estrategias de Lectura y escritura, se vivieron momentos con los compañeros en los cuales había lectura en grupo. 

Lo que me hubiera gustado que se viera mas en esta materia es que, nos ensañaran un poco mas sobre como hacer un ensayo. Para poder comprender mas las lecturas, los ensayos y los comentarios. 

La calificación que yo me pondría en esta materia seria un 9 (Nueve)  ya que si trabaje, pero en los tiempos de clase platicaba con mis compañeras. un diez no me merezco por que no seria lo justo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario